Nocturno de Día

miércoles, noviembre 30, 2005

Descansemos esta noche juntos, en esta habitación.
Escondido el corazon entre la carne y los huesos;
entre la oscuridad latiendo sin saber hasta cuando.
Descansemos una vez más nuestros recuerdos,
la tristeza que se hospeda em nuestro ánimo.
descansemos soledad una vez más esta noche.
Mañana te encontraré nuevamente, no temas.

lunes, noviembre 28, 2005

No contemos estas lágrimas, ya ves que no pude olvidarte como dijiste; ¿cómo hacerlo?.

sábado, noviembre 26, 2005

Yo quiciera matar al tiempo.

martes, noviembre 22, 2005

Hoy (siempre) tengo miedo de tí (de todo).

El mundo se ha vuelto dificil, cada vez que salgo espero no encontrarte en algún lugar donde solíamos pasar nuestro tiempo. No quiero sentir ese golpe seco en el pecho de saberte tan lejos de mí. No puedo soportar la realidad. Iré con los ojos cerrados para que nada me pueda pasar.

lunes, noviembre 21, 2005

Lo que pasa (aun)

Lo que pasa es que te extraño, aunque ya no existas. Lo que pasa es que tengo un corazón muy blanco y no he querido mancharlo. Lo que pasa es que pasa el tiempo y no se detiene ni un instante. Lo que pasa es que me duele no tenerte cerca. Lo que pasa es que en mi rincón del mundo las jacarandas lloran tu recuerdo. Lo que pasa es que te busco pero no te encuentro. Lo que pasa es que vivo en un recuerdo. Lo que pasa es que te quice. Lo que pasa es que te quiero. Lo que pasa es que te has metido hasta en mis sueños. Lo que pasa es que te pierdo cada vez que yo despierto. Lo que pasa es que me faltas de noche, me faltas de día y de cuerpo. Lo que pasa es que no pasa nada. Lo que pasa es que me pasa. Pasa y pasa...ha pasado mucho tiempo.

domingo, noviembre 20, 2005

cosas que no serán (y nunca fueron)

Sonaba el mar a lo lejos aquella mañana cuando buscandote perdí algún rumbo. Sobre la línea del horizonte el sol comenzaba a lanzar destellos que atravezaban las nubes. No supe entonces que hacer, cuando descubrí que junto a mi no estabas.

sábado, noviembre 19, 2005

Yo miraba el cielo desde la ventana del quinto piso, el cigarrillo dejaba caer pequeños fragmentos de ceniza que volavan con el viento hasta perderse en algun punto entre mi vista y el paisaje de la ciudad. Dormías bajo las sábanas y me preguntaba si en tu sueño habrías notado mi ausencia; tu brazo abrazaba mi almohada, dormías. No había espacio en aquella habitacion para la soledad, que sin saberlo esperaba con su equipaje justo fuera de la puerta. Una tras otra las nubes iban hacia algun horizonte desconocido (tu brazo comenzó a buscarme) mientras despertabas lentamente. Ya con el sol iluminando todo desde aquella altura regresamos a rescatar un poco de aquel tranquilo descanso.

lunes, noviembre 14, 2005

Yo hubiera preferido salir, ver la hierba del parque danzar con el viento, a las aves que regresaban para esa hora a sus nidos sobre las copas de los árboles. Pero no pude deshacerme de esa pesada atmosfera que nos aplastaba conta el sillón. Recuerdo el frío en mis pies, las lágrimas de tus ojos sobre tu rostro y pensaba que cualquier cosa sería mejor que ese momento. Pero no pude salir de ahí.

sábado, noviembre 12, 2005

Ya instalados en esa mediocre forma de nosotros mismos, cada tarde era solo el recuerdo borroso de algún no tan lejano pasado. Ya imaginabamos entoces nuestras concurridas soledades bajo la sombra de los árboles, entre las calles y avenidas. Tu silencio y el mío a solo un paso de distancia; eterno. Llegadas las noches donde no fuimos sino dos extraños mirandose bajo las estrellas de un diciembre helado y sin nubes, visitabamos nuestras fieles memorias una y otra vez, intentando rescatar un poco, una mirada a caso, una sonrisa triste dibujada en tus labios y en los míos. Soplaba el viento de aquella tarde-noche que nuestros cuerpos imitaban antes de su ultimo momento juntos. Ya sin rumbo; uno menos definitivo, perdidos quedamos entre este mundo. Y ando diciendo en silencio "encuentrenme por favor".

Todo para ti son ilusiones. Si puedes verme, entonces solo soy ilusion.

miércoles, noviembre 09, 2005

Sin saberlo (o sabiendolo) la distancia entre tú y yo fue indestructible (inexistente). Todo fue silencio y ausencia. Sin respuestas (sin preguntas) todo fue decayendo, ya e el fondo de nuestro abismo (el mío) me doy cuenta (no en verdad) de que una vez más voy por la vida recordandote (¿?).

lunes, noviembre 07, 2005

Dentro las mismas cosas, los mismos recuerdos. Fue como abrir una puerta a otro lugar, a otro tiempo. Sin embargo nada pudo traerte de nuevo.

domingo, noviembre 06, 2005

...Y no quedaron flores para saber
cuanto cariño quedaba entre tú y yo.
Basados en signos falsos comenzamos a cuantificar silencio y lagrimas,
momentos amargos hasta llegar a esto... adiós.

miércoles, noviembre 02, 2005

El mundo solía ser un lugar inmenso, ahora es un rincón pequeñísimo del cual no puedo escapar.