Nocturno de Día

sábado, noviembre 19, 2005

Yo miraba el cielo desde la ventana del quinto piso, el cigarrillo dejaba caer pequeños fragmentos de ceniza que volavan con el viento hasta perderse en algun punto entre mi vista y el paisaje de la ciudad. Dormías bajo las sábanas y me preguntaba si en tu sueño habrías notado mi ausencia; tu brazo abrazaba mi almohada, dormías. No había espacio en aquella habitacion para la soledad, que sin saberlo esperaba con su equipaje justo fuera de la puerta. Una tras otra las nubes iban hacia algun horizonte desconocido (tu brazo comenzó a buscarme) mientras despertabas lentamente. Ya con el sol iluminando todo desde aquella altura regresamos a rescatar un poco de aquel tranquilo descanso.

2 comment(s):

Quizás despertar fuera también parte del sueño...
Saludos!

By Blogger Blog de alma, at 8:45 a.m.  

despertar... tal vez alguien me puede asegurar que así estaré bien?
un beso.

By Blogger flor, at 4:32 p.m.  

Post a comment

<< Home