Nocturno de Día

martes, marzo 08, 2005

Olvidarte

Trataré de olvidarte, ahora si, no puedo engañarme más porque entonces un día la realidad me apagará la mirada con un golpe de tí, de tu recuerdo. Te dejaré poco a poco, en cada café, en cada libro leido; tras un personaje intrascendente al que le pondré tu rostro y tu nombre. Remplazaré tu mirada profunda en la mirada fugáz de alguna otra que pase y se vaya para jamás volver y espero que se lleve esa parte de ti que no quiero y que sin embargo me empecino por conservar. Mi abuela pregunta por tí, "¿y que ha pasdo con ella? dice y es como si de pronto una roca se me incrustara dentro del pecho, no sé que decir y evado cualquier hilo de conversación que pueda surgir y despues vuelvo al habitual olvido fingido. Cada día dejaré algo en cda parte en algún rincón sin recuerdo, en las horas alegres donde por instantes te desvaneces, en las canciones que no evoquen tu imágen y tu voz. Cada palabra tuya, cada gesto y cada lágrima, las envolveré todas en un pequeño pedazo de tela y las apretaré hasta sentir que se han ahogado, hasta que dejen de latir, las mataré para después dejarlas ocultas tras algún seto, bajo la sombra de algún árbol antes de caer la noche, y caminaré hacia el olvido que cada vez será más y más conforme pase el tiempo. Haré inventarios extensos de los anaqueles de mi mente y tiraré las cosas que hayas dejado, todas tus palabras y promesas, tus besos y tu piel quedarán expuestas en algún rincón del mundo al cual no volveré. Te olvidaré hablando de ti, no hablando de ti y de tu gusto por los perros, de tu exéntrica manía por comer pedacitos de jabón mientras tomas el baño y masticar los vasos y las piedras. Te olvidaré aunque estas palabras contradigan mi deseo, algún día quedarán en el fondo junto contigo, algún día...algún día.

1 comment(s):

Pues olvidar es lo mejor por estos dìas...pero olvidar no siempre es lo mejor...si alguien me olvidara de tal forma, entonces mi olvido sería falso, falso....

By Blogger Casiopea!, at 12:55 p.m.  

Post a comment

<< Home