Nocturno de Día

miércoles, febrero 16, 2005

Intinerario de actividades

1. Lo primero que hubo que hacer fue vencer el sueño que aplastaba mis párpados para poder levantarme del suelo.

2. En vez del cotidiano tesito de manzanilla mañanero hoy me voy apreparar un buen mate dulce para variar.

3. Le pediré a mi abuela que me prepare unos deliciosos huevos en torta, de esos que solo ella sabe como me gustan.

4. Una vez arrojada la excesiva carga intestinal pensaré en la psosibilidad de tomarme otro matecín.

5. Habrá que considerar más de una vez la posibilidad de bañarme el día de hoy, pues ayer el baño llegó hasta casi entrada la noche.

6. Aplicar mis conocimientos en taoismo para sobrevivir al asqueroso repertorio de exitos de 97.7 que a mi hermana le da por poner a tempranas horas del día.

7. Veré Los Protagonistas en vivo...lo sé, lo sé pero soy fan no puedo evitarlo.

8. No lucharé contra la idea que me invade en este momento de irme a echar una deliciosa getita a pata suelta en la cama de mis padres.

9. Usaré los cien pesotes que tengo en el bolsillo para ver alguna pelicula en el cine de "mí" preferencia; con todo ese dinero puedo darme ese lujo y no andar cazando ni las matines ni el dos por uno del Lumiere reforma...aunque es miercoles, Mierda!!!.

10. Tal vez me dirija al centro histórico a tomar un espresso en el Jekemir...a que buen café preparan ahí!!!.

11. Intentaré ver los partidos de la copa libertadores, aunque no tengo idea de a que hora sean ni en que canal los pasen...supongo que en Fox Sports o ESPN.

12. Despediré a mi mamá en su partida; espero corta, hacia el hospital Tacuba donde la operarán.

13. Veré South Park a las diez de la noche, porque eso de Los Simpsons ya fué, o al menos para mi ya no sigifican lo mismo. Maldita mercadotecnia, putos capitalistas mediaticos globalizados de mierda!!!!

14. Esperaré al chou de Ren y Estimpi, mientras me tomo otro mate, ahora amargo, y reconsideraré la posibilidad de bañarme jajajaja.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home