Nocturno de Día

martes, febrero 22, 2005

He manchado mi corazón tan blanco

Nada nuevo, fui al FICCO, la peli estuvo buena; o por lo menos es lo mejor que he visto hasta ahora en el festival. Me doy cuenta de que mis pretenciones cinéfilas serán eso por el resto de mis días, jamás haré una pelicula(una casera tal vez), estaré siempre del otro lado, en el otro tiempo, en esa otra forma del cine en la que uno no es sino simplemente un espectador, unos ojos frente a la pantalla. Los caminos de la mente sin embargo se empecinan por llevarme hacia otros ámbitos, otros tiempos. Ella sin duda hubiera tenido algo que decir, una risa en algún momento, un silencio en otro, su perfil estaría ahi mirándo las imágenes con esa mirada que solo ella tiene; sin embargo solo hay un asiento vacío. Camino a casa terminé de leer Corazón Tan Blanco de Javier Marias, encuentro que tiene razón en muchas cosas que dice, trato de imaginar si hay algun secreto en ella...sin duda los hay, en mí y caigo en la cuenta de que he manchado mi corazón tan blanco.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home