Nocturno de Día

viernes, febrero 25, 2005

Arriba la desidia!!

Abro el diccionario y la primera palabra que encuentro es "cojonada" (estupidéz), no se augura un buen día. Es viernes, es temprano aún y yo sigo en mis tan amados calzones, no me he bañado y no sé si lo haga. Me gusta el ANTICS, lo escucho gon gran gusto. ¿Qué pasarán hoy en el Real? igual habrá que averiguarlo, me caga no tener coche aún. Me toca cocinar dice mi mamá, que si le preparo un spaguetti a la bolognesa....mmm mi madre adquiere buen gusto gastronómico, asi que nomás por eso lo haré, aunque el menú planeado por mi padre eran mojarras fritas y la neta es que esos tambien son unos manjares que con gusto aceptaría...pero mi padre no está, así que ¡Tengo el poder!! mua ja ja ja ja ja. Bueno ya basta basta, el baño es necesario asi que me iré a dar uno.

"La boca está llena y es la abundancia"...de donde viene eso?

0 comment(s):

Post a comment

<< Home