Nocturno de Día

martes, febrero 15, 2005

allá por 1992

Los simpsons eran geniales, en la esquina de mi casa había un telefono de donde podías hablar gratis tooodo el día, estaba en tercer grado de primaria y me la pasaba levantandole la falda a una flacucha del salon hasta que un buen día la maestra me cachó con las manos en la masa. En 1992 estabamos justo a la mitad de el mundial de Italia 90 y el de EU 94. Las olimpiadas en Barcelona estuvieron de poca madre aunque a esa edad no me interesaba el deporte en lo más mínimo, pero la mascota de los españolines hasta tenía un programa en la tv. Recuerdo que en las bolsitas de papas salían calcomanias de autos que aun hoy permanecen en la puerta de mi cuarto, no existía Burguer King y en el trabajo de mi mamá había un montón de maquinas de escribir electricas que en ese entonces eran lo ultimo de lo ultimo en tecnología para oficina, jajajaja. Mi mamá me llevaba al cine "del castillito" a ver peliculas de walt disneyd...ahora es el templo de san Juan Dieguito. Nuestro presidente era Salinas de Gortari y nadie pero nadie se imaginaba que unos poquitos años después se nos iba a venir el mundo encima con una crisis economica. La cocacola sabía mejor en esos envasotes de vidrio que me obligaban a cargar desde la tienda hasta mi casa a la hora de la comida, si no mal recuerdo el kilo de tortillas estaba como en 500 pesos de los viejitos y tambien existian los tortibonos, que algunas señoras vendían justo afuerita de la tortillería pa comprar otras cosas que seguramente necesitaban. Allá por esos tiempos tuve mi primer perro oficial a la que llamamos "Suky" y que mi abuela llamaba simplemente "perra". Teniamos en el jardín un árbol de granadas y nadie pero nadie de las personas que conocía sabía lo que era el internet.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home