Nocturno de Día

viernes, marzo 18, 2005

dial-ecticas

¿Qué pasa cuando te revuelven los sueños?, ¿cuándo las pesadillas se te cuelan en la memoria?, ¿cuándo las estrellas se apagan?, ¿cuándo todo termina?.

Sin embargo fue un buen día, lleno de todo y nada. Vistas gastadas de algo que ya no reconozco y esta ahí, solo como fiel constancia de que alguna vez existió en algo más que el recuerdo lejano. Las constantes reconsiliaciones con uno mismo, con el juego que me vuelvo con lo demás y los demás, otro instánte que perdí en algún momento sin darme cuenta. ¿qué si lo que digo es muy personal?, ¿y cómo diablos hago para que no sea así?, ¿cómo le quito a "mis" palabras el "mis"?, imposible.

Cualquiera que sea la fórmula para esto sé que no la tengo y que no hay forma en la que pueda simplemente dejar de pensar en ella. Mis palabras que no dicen nada más allá de su propio fin, de su propia dialéctica de primera de cambio y no va más. No puedo ser más allá de esto que no soy, de esto que no digo y no hago, más allá de lo que no pienso y de lo que si. Siempre me atrapan, no hay forma de escapar a algo que yo mismo he construido con tanta sangre, me pudro lentamente y lo disfruto enormemente creo. Pero me alcanza para darme cuenta, para mirarlo como se mira la nube que pasa, sin sorpresa porque siempre ha estado ahí para que así sea. Puedo reconocer el olor de mi sangre expandirse por todos lados lenta y ominiosamente, tan delicioso y absoluto como el aire que existe sobre la superficie del agua, pero no hay posibilidad de llegar a el, es demasiado el peso para salir a flote, pero ¿quien soltaría tanto oro?, no es posible y en eso se me va lo que no soy.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home