Nocturno de Día

sábado, enero 01, 2005

Que posmo ni que la chingada!!

Ya!! definitivamente estoy hasta la madre, y es que cada que entro en un blog lo unico que encuentro son los egos de todas las personas que escriben en ellos. Que si me fui, que si hice, que si dijo, que si pienso...la verga del muerto que se los lleve a todos. Pero uno no debe hacer este tipo de comentarios solamente a la ligera,no, no, no uno debe experimentar.

Bueno resulta que estoy en Mazunte Oax, una playita muy monona atascada de gueyes extranjeros; en su mayoría agradables debo admitir, que parace han venido a nuestro país a buscar esas raices con las que allá en su "viejo mundo" no cuentan. Hombres de por lo menos 40 años fumando marihuana con sus pieles rojísimas de tanto sol y siestas en la arena. Mujeres de caritas tiernas hablando en idiomas que tal vez jamás entenderé, por supuesto que ellas tambien tienen ese color rojito "camarón" del que les hablé antes. Y nada, pasan los días y comienzo a creer que esto ni madres que es México, comenzando por el hecho de que los gueyes que administran la palapa donde pusimos nuestras siempre prácticas casas de campaña son escoceses, un tal "Jason" y un tal "Magic"; ambos de aspecto relajado y bastante pachequín, se la pasan los días atendiendo pedidos de cerveza y quesadillas que les hacen más de 20 comenzales ávidos de atención especializada...jajajaja. El caso es que el buen Jason siempre tan amable pus no pasa de ser un buen cabrón que siempre anda bien arriba y Magic; extraño nombre, un chico con una pinta bastante "alegrona". Y como he perdido el rumbo de este post pus bueno concluiré diciendo que: ¡Qué Chingonamente verga es estar en la playa!!! saludos cordiales a todos allá en sus frias y sombrías casas jaja adiós.

1 comment(s):

Respeto, don Daniel, que si mira un poco más abajo verá a que su ego es tan indiscreto que puede llegar a obligarle a tragarse sus palabras. A gozar de Oaxaca!, para que regrese de mejor humor. Hasta Luego.

By Blogger Triste Infinito, at 8:45 p.m.  

Post a comment

<< Home