Nocturno de Día

domingo, enero 09, 2005

Sabado Distrito Federal

Según la revista Eres poket, soy una chica que tiene las riendas de su vida y sabe lo que quiere. Nada más falso, pero ¿qué se puede esperar de una revista donde lo más importante es colgarse plumitas de las pestañas?. El sobresalto me duró .3 segundos. ¿A poco Snatch no es una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos? llevo como 30 veces que la veo y no me aburre, al contrario cada vez encuentro detalles más curiosos; por ejemplo: alguno de ustedes había notado que Venicio del Toro aparece con diferentes trajes cuando esta hablando con Avi the cousin y la conversacion no dura ni un minuto. Bueno tal vez muuuchos lo hayan notado pero yo la verdad no. O que en el sound track creo, digo creo, que no aparece la primera rola de la pelicula cuando entran a robarle los diamantes a Michael y que Venicio del toro dice: Michael vere is da storne?? jaja es genial. Bueno ya no hay nada que decir asi que pus hasta luego.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home