Nocturno de Día

jueves, marzo 31, 2005

realidad es

Hay lugares donde parece que los besos se reparten como fichas de juego, no lo entiendo.

Hoy no me fue del todo mal, incluso no apareciste en el marco de mi realidad posible, me pregunto si eso es el principio del olvido .Sé que ahora mismo pienso en ti, en tus posibles estancias ya sin mi, pero en el fondo algo ha cambiado, tal vez allá abajo algún sedimento te ha terminado de enterrar, el tiempo se ha depositado sobre tu memoria y tal vez sobre mi nostalgia, espero que dure un poco más.

Pero aun conservo esa duda, ese presentimiento casi natural de que alguna tormenta de mi razón termine por arrastrarte hasta las orillas de este presente que vivo a cuenta gotas, a instantes sin ti y a largos encuentros de “eso” que soy, ese extraño personaje que revivo cada día; ¿sólo como burla a caso?, para no encontrar un día que el que se mira en el espejo es un inminente farsante, un cómico si gracia que sonríe ominiosamente a la figura del otro lado, ya la real o solo ese espejismo que vive dentro de mi conciencia al que no puedo aún llamar enteramente “yo”.

Aun el mundo gira de la misma forma, cae conforme su irremediable destino en un vacío tan inmenso que a caso no lo parezca si se piensa en ello lo suficiente, pero tan irremediable como las olas que rompen eternamente en la arena. Es aun esta realidad la misma que recuerdo pero aun así me miento, pues ese “recuerdo” no es ya sino un pasado sellado, una llegada sin sorpresa, un momento perdido en los anaqueles de la existencia. Sin embargo sé que tras estas gastadas imágenes, algo nuevo quiere rasgar el lienzo.

1 comment(s):

Deja que ese algo nuevo rasgue el lienzo y borre esas dolorosas imagenes.Permitetelo.Besos

By Blogger Elisabeta, at 2:26 p.m.  

Post a comment

<< Home