Nocturno de Día

miércoles, mayo 17, 2006

Y la gente caminaba bajo la lluvia por aquellas calles de Bolivar y 5 de Mayo, mientras yo esperaba como tantas otras veces que aparecieras, con una varita de pino o algún trozo de botella rota que inmediatamente sacarías del bolsillo, para mostrarme cómo algún filo formaba un pie o una oreja. Y la luz de la tarde iluminaba los edificios y formaba sombras indecisas sobre la banqueta y los muros. Y entonces te ví a lo lejos sin que tú supieras, y tu mirada recorría el mundo y nadie parecía notar como ese brillo redimensionaba cada cosa que tocaba el fondo de tus ojos. Y entonces me miraste y el mundo se detuvo un instante.

2 comment(s):

siempre me haces querer ser yo de la quien hablas !! :)

By Blogger *Blue*Princess*, at 8:20 p.m.  

Alguien está leyendo la novela equivocada...y creo que soy yo. O serán los ecos de estas paredes...no sé.

By Blogger Daniel, at 6:39 p.m.  

Post a comment

<< Home