inolvidable.
Y pateabamos piedritas por las calles sin saber por qué, estampa típica, mirada al suelo (lógico), manos en los bolsillos (más que lógico). Y nos importaba tan poco el mundo que aun la lluvia no nos podía arrebatar ese momento. Ya a estas alturas no sé decir si lo que bañaba tu cara eran las gotas de un abril indigesto o tu lágrimas que se metieron entre el silencio y tu mirada. Yo te vi del otro lado, tan lejos y desesperadamente perdida; pero no pude ayudarte a encontrar el camino de vuelta, era de noche y confundias las luces de la avenida con las estrellas -Pero es que hoy no hay estrellas- te dije - hay tantas nubes que no se ven- y entonces ya no sé en qué lado de aquella historia estaba precisamente yo. Alzaste la vista sin importar que la lluvia te callera de lleno dentro de los ojos - es que con tanta agua ya no sabes distinguir- dijiste mirando a un cielo completamente estrellado. Entonces sonreí por primera vez.
5 comment(s):
"Es qué con tanta agua ya no sabes distinguir", eso es una posible explicación a muchísimas cosas, a tantos errores, confusiones, es que uno ya no puede saber y no sabe y no sabemos. Éste está bien chido.
By
diamandina, at
8:25 p.m.
Declaro este post de lo mejorcito que he leido en un monitor de computadora en los últimos tiempos. Está andromediano.
By
Gran Fornicador, at
10:57 a.m.
Mmmmmm... agua
By
Gabriela, at
9:33 a.m.
Ya postea, eso de patear piedritas ya ni es, lo de hoy es besuquearse en los parques y dejarse masturbar por que Palinuro dice que eso es lo que hacen las colegialas del amor... (¿?)
By
Gabriela, at
10:25 p.m.
Zas hasta las lagrimas fluyeron de mi...
By
Unknown, at
11:55 p.m.
Post a comment
<< Home