Nocturno de Día

miércoles, mayo 10, 2006

¿por qué?

Y todos los días me pregunto ¿por qué? -¿por qué?- me pregunto. Y ningun día sé por qué.

3 comment(s):

alguien me dijo que los que se preguntan porque muchas veces es por que sienten pena por si mismo vetu a saber si sera verdad

oye por cierto no entendi ni papa tu comentario me lo explicas !!!

besitos :)

By Blogger *Blue*Princess*, at 8:11 p.m.  

Una vez en un Sanborns o algo así, encontré una revista que anunciaba respuestas a los "por qué" del mundo. El primero de la lista era:
¿Por qué bostezamos?... la única respuesta que no me interesaba conocer y, además, sí conocía. Deberían hacer un número de "¿Por qué les latieron esos "por qué"?"

By Blogger Tonto Simón, at 8:13 p.m.  

Si alguna vez te respondes, estaría chido que avises y pases la receta.

By Blogger Gran Fornicador, at 10:26 a.m.  

Post a comment

<< Home