Nocturno de Día

miércoles, mayo 24, 2006

Habrá algún lugar, algún momento yo sé que si. Habrá algún rincón en alguna otra habitación; alguna otra habitación. Habrá otra sombra, algún otro día en algún otro parque ya verás. Habrá alguna noche para escuchar toda esa musica que jamas escuchamos. Habrá que tomar en cuenta tantas cosas nuevamente, por ejemplo: la distancia entre la almohada y el interruptor de la luz electrica. Habrá que hacer espacio para todo eso que no ha pasado aun, habrá que hacerte a un lado y ponerte etiquetas de "fragil manejese con cuidado". Tengo tanto que pensar esta noche.

3 comment(s):

Yo quiero que alguien me ponga una etiqueta

By Blogger Gabriela, at 2:41 p.m.  

me sigue rodeando la sombra de ti me sigue rodando por ahi ... yo tambien quiero que me etiqueten

By Blogger *Blue*Princess*, at 3:03 p.m.  

.. Etiquetas.!! pues algo extraño.. a mi no me gustaria hacerlo.. pero siempre habra un dia en el que tenga que..

By Blogger Babis, at 3:07 p.m.  

Post a comment

<< Home