Nocturno de Día

martes, septiembre 13, 2005

Alarma.

Yo me alarmo si llueve mucho, o si llueve poco; todo es presagio. Yo me alarmo de que caigan hojas, de que caigan piedras; de que todo esté muy verde o muy azul. Si aparece un ave en mi ventana, seguro nada bueno ha de significar. Me pongo alerta, con los ojos bien abiertos y los pies en tierra firme. Trato de entender qué pasa y qué no. Si te alejas demasiado yo me espanto , me siento solo y un poco abandonado. Si te acercas mucho no lo soporto, me pongo en guardia y listo a atacar. No me preguntes si te quiero, eso no lo puedo contestar.

4 comment(s):

seguramente....si se aleja mucho la extrañas, y si se acerca demasiado te fastidia....solo espero que encuentres el punto álgido

By Blogger Phases Moon, at 6:01 a.m.  

Daniel, como te entiendo yo!!!

By Blogger mc, at 10:20 a.m.  

pues yo no!!!

By Blogger Bellota, at 5:59 p.m.  

Si, Daniel!
El Festival esta buenissimo!!! Gracias!

By Blogger mc, at 5:11 p.m.  

Post a comment

<< Home