Nocturno de Día

lunes, agosto 29, 2005

18-2

Hay una noche bajo esta lluvia. Arriba, lejanas luces anuncian una larga caida y observo desde un cuadro remoto lo que pasa fuera. Antes el miedo era un espacio al que podía entrar como se entra en las tiendas, en los cines o en las barberias. Ahora es un inmenso abismo del que no puedo escapar sin tí. No hay señales que me guien, me siento perdido. No me dejes solo, a veces siento que un recuerdo tuyo se acerca, es solo un instánte que se pierde en esta maraña de cosas que pasan dentro de mí. No puedo sentir el mundo bajo mis pies, este suelo es un espejismo, todo cuanto pasa.

8 comment(s):

changos!
y para salir del abismo solo se necesita a esa persona?
:S

By Blogger Bellota, at 5:10 p.m.  

Comentario al margen del post:
Yo casi nunca comento pero... qué? cuándo? cómo? La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Qué cambiado está tu blog. Y ya ni eres sólo Daniel, ahora eres Daniel M. Todo es una confusión. Nomás quería dejar constancia de mi sorpresa, porque verdad buena que vine hace como dos días y no había nada nuevo, y de pronto, ande. Era todo, estoy shockeada por el cambio radical.



(Argh, no me aguanté las ganas de decir esto: Me cae mal la gente que sí sabe moverle al templete, porque yo no sé. Así que ptttr.)

By Blogger diamandina, at 9:41 p.m.  

Viera usted lo facil que es, no lo creería, solo es cosa de sacar un blog para practicas y Zas en unas horas se vuelve usted todo un master, el html es tan facil, que siento que la vida se me ha iluminado.

By Blogger Daniel, at 9:44 p.m.  

Retroalimentación en real time! Esto sí es curiosidad. Y más más curiosidad que aún tenía la ventanita de tus comments abierta.

¿No te asusta? ¿Será una señal? ¿Estás mirando hacia la ventana?

By Blogger diamandina, at 9:51 p.m.  

mmm, me pregunto como pudo eso pasar. No me asusta, señales hay demasiadas, tantas que no parece. Algo me da miedo, pero pues creo que no es esto, no.

By Blogger Daniel, at 10:25 p.m.  

Yo siempre miro hacia la ventana, irremediablemente.

By Blogger Daniel, at 10:27 p.m.  

Me gusto el post,es bello, y como escribió Coelho en "Once minutos" en algún momento de la vida todos podemos tener un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo.Ojala que ella te guie para que estes en el otro lado...Besitos!

By Blogger Elisabeta, at 10:46 p.m.  

Bendita incertidumbre, Daniel.

By Blogger Luis Ricardo, at 7:17 a.m.  

Post a comment

<< Home