Nocturno de Día

martes, agosto 02, 2005

sombra del tiempo.

Con la oscuridad metida hasta en los bolsillos regreso a tu recuerdo que descansa ya implacable en mi memoria, a tu distancia siempre lejana donde estarás bebiendo sueños. Y me refugio en ellos a falta de un lugar mejor donde estar ahora mismo. Voy hacia tí sin encontrarte nunca, mencionando tu nombre en el silencio esperando una respuesta que no llega. Avanza lenta con su piel azul profundo la noche, no atiende mi suplica, mi deseo de quietud para mantenerte aqui un poco más... tan solo un poco más. Ya no queda nada, solo un hasta nunca que se repite eternamente mientras caigo ominiosamente en este vacio llamado universo. Me pierdo entre las sombras de la espera.

1 comment(s):

M suena como un sueño. un saludo.

By Blogger Azul, at 4:26 p.m.  

Post a comment

<< Home