Nocturno de Día

lunes, julio 04, 2005

...

Del otro lado las gotas resbalaban lentamente. Las luces de los establecimientos formaban pequeños arco iris nocturnos. Y miraba a la gente correr, esconderse bajo algún techo o bajo algún árbol mientras dentro se consumía el cigarrillo entre mis dedos.

En otro tiempo esto sería un anuncio, tal vez una de esas formas tuyas de volverme loco. Llegarías de pronto, completamente empapada por la lluvia. Me dirías que saliste a dar un paseo, que las goteras de tu casa no te dejaban dormir y yo como siempre te creería. Te dejaría pasar y lentamente comenzaría a desnudarte bajo la oscuridad; pues sabes que gusto de ver la lluvia así. Me besarías con las gotas cayendo desde tu pelo negro hasta tus labios fríos de noche, húmedos con sabor a nubes.

Pero hace tiempo que observo solo las aguas de agosto. Esperando tal vez que aún llegues con tus besos de lluvia y tu cuerpo en sombras. Pero permanece en silencio esa puerta y todas las gotas mojan mi memoria. Llueve y espero.

3 comment(s):

Leerte me pone sumamente emocional... de una muy buena forma... me hace crear la curva de mi sonrisa... que endereza muchas cosas mas...
SALUDOS
XOXO

By Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз, at 1:12 p.m.  

este estuvo super nostalgico
muy bonito!
saludos!

By Blogger Bellota, at 5:57 p.m.  

A mi me dio risa.

Pero no me malinterpreten, es que ya viene el huracán con todo y la locura que como ven se pega.

Solo puedo decir que habrá muchas goteras.

Odio que el clima se meta con mi percepción de lo bonito.

By Blogger Sergio Lara, at 8:58 p.m.  

Post a comment

<< Home