Nocturno de Día

sábado, mayo 14, 2005

Recuerdos

Cuanto pasa en un día, en un instánte o una vida. De pronto lo dado por hecho no es sino un mero recuerdo que se confunde entre la realidad. Pero pasa que a pesar de todo y todos hay cosas que permanecen al parecer intáctas, escondidas tras los sueños, negándose al olvido, susurrando y evocando su escencia. Son esos recuerdos tuyos los que permanecen en mí, los que por un momento me permiten encontrarte como sé que nunca más te encontraré de nuevo sobre este mundo. No trato de escapar a esta realidad que me arrebata de tí cuando se me cuela por los ojos, pero tato ha cambiado que todo lo que un día fuimos no es ya sino un fantasma que no encuentra un rumbo adecuado hacia los confines de mi memoria. Me pregunto si dentro de tí mi recuerdo ya no existe, me pregunto si mi voz suena desconocida o has olvidado el sabor de mis besos.

Hoy siento que el rumbo es distinto, que estas lluvias se llevaran muchas cosas para jamás devolverlas. Y así pasa el tiempo, un tiempo implacable que me reduce a un montón de sueños gastados. ¿Donde estarás?

0 comment(s):

Post a comment

<< Home