Nocturno de Día

lunes, mayo 02, 2005

Un, dos tres...

Y me pierdo en estas calles que detesto y que sin embargo me acogen y me vuelven anónimo, alejado de todo siendo parte de él. Burlonamente marco el paso, uno, dos, uno dos… como un tapetito de instrucciones de baile sobre el mundo, delicioso y sin fin, es impresionante las miradas que se pueden recibir, las expresiones anonadadas, los murmullos que emergen desde algún sitio escondido y me place, eso que llamo yo se alegra se regodea desde lo profundo de su esencia. De esa vocecilla que me distrae los pensamientos en los momentos menos oportunos logro identificar algo que se parece a una sonrisa, un límite del cual no estaba seguro y aún no lo estoy.

Y así, dando los pasitos en el tapete me alejo con mi carga de hilaridad metida en los bolsillos como cajas y cajas de cigarrillos dispuestos.

2 comment(s):

En fin...supongo que lo importante es dar pasitos, no importa si son de baile o son sólo pasos...Un beso

By Blogger Elisabeta, at 5:09 a.m.  

Que sentimiento la nostalgia de algo que sabemos que pasará y nos borra del mapa el futuro, sin embargo ahí estamos dispuestos a poner el dedo sobre la llaga, o la huella sobre el camino desandado.... en fin.. que el humo siempre está dispuesto para ser hechado por las bocas tristonas y melancólicas...

P.D. Ya se te extraña, de perdis usa el e-messenger, te deje instrucciones en mi blog

By Blogger Casiopea!, at 9:07 p.m.  

Post a comment

<< Home