Nocturno de Día

lunes, mayo 09, 2005

Quien se llevó mi libro.

He perdido mi libro de Las Olas, he olvidado a que sabe la lluvia de mayo, mi temor por los relámpagos y el viento gris de ciertos días. He olvidado muchas cosas, a muchos y muchas. Olvidé mi alma en alguna cama a la que jamás regresaré. Olvidé que los tréboles con limón saben rico, que mi perro es un corcel para cruzar el mundo. Olvidé como ser invisible, cómo cada silla y cada mesa son un laberinto que esconde grandes tesoros,he perdido el ovillo en algún momento sin darme cuenta y no hay forma de regresar.

Hay tantas cosas que he olvidado y no he querido, tantas que quiciera y no puedo, que poco a poco confundo todo y me esfuerzo por olvidar, algo que simplemente es imposible, pues el olvido no se busca.

4 comment(s):

El olvido es cierto,no se busca...y por mucho que se desee no se obtiene cuando uno quiere.Llega solo,como un invitado inoportuno,se instala donde le place y a veces no quiere quedarse en la habitación que le hemos preparado :(

By Blogger Elisabeta, at 3:25 a.m.  

Qué bonito está esto.

Tengo esta duda: ¿Virginia Woolf o el perder Las olas es metafórico?

By Blogger diamandina, at 1:25 p.m.  

Caramba...hay tantas cosas que uno olvida.. yo nunca quiero olvidar la sensación de soprenderme... me encanta soprenderme...hasta de los más mínimos detalles, me gutsa soprenderme cuando el sol se oculta en el mar o cuando las aves cantan.. en fin me gusta soprenderme, eso es algo que nunca quiero olvidar

By Blogger Casiopea!, at 6:04 p.m.  

El sentido es ambiguo, porque perder ese libro y en especial esa edicion me duele mucho, cuando Louis se esconde tras los arbustos en el descanso es la cosa más bella y poética que he leido jamás y temo olvidarlo. Y sin embargo uno no se da cuenta de cuando olvida pero después de mucho es como encontrar un hueco en el corazón.

By Blogger Daniel, at 3:54 p.m.  

Post a comment

<< Home