Nocturno de Día

lunes, mayo 16, 2005

Lo que pasa

Lo que pasa es que te extraño, aunque ya no existas. Lo que pasa es que tengo un corazón muy blanco y no he querido mancharlo. Lo que pasa es que pasa el tiempo y no se detiene ni un instante. Lo que pasa es que me duele no tenerte cerca. Lo que pasa es que en mi rincón del mundo las jacarandas lloran tu recuerdo. Lo que pasa es que te busco pero no te encuentro. Lo que pasa es que vivo en un recuerdo. Lo que pasa es que te quice. Lo que pasa es que te quiero. Lo que pasa es que te has metido hasta en mis sueños. Lo que pasa es que te pierdo cada vez que yo despierto. Lo que pasa es que me faltas de noche, me faltas de día y de cuerpo. Lo que pasa es que no pasa nada. Lo que pasa es que me pasa. Pasa y pasa...ha pasado mucho tiempo.

4 comment(s):

Me encanta todo lo que escribes,es triste que tu desesperación sea tan hermosa para leer y es triste que ese alguien a quien escribes estas cartas jamás lo pueda saber...un beso

By Blogger Elisabeta, at 8:06 a.m.  

Me encantan tus palabras en ese post. Dime, puedo usarlas en mi blog?

By Blogger mc, at 6:25 p.m.  

Puedes pues las palabras no pertenecen a nadie, solo a ellas mismas y los enredos que vengan despues. Esa persona...

By Blogger Daniel, at 6:43 p.m.  

Gracias por tu visita a mi blog!
Entonces voy a usarlas!
Besos de Lisboa

By Blogger mc, at 5:30 p.m.  

Post a comment

<< Home