Nocturno de Día

viernes, septiembre 15, 2006

Verás, sucede que algunas veces me siento algo distinto, me siento papel volando o me siento vaso de vidrio. Sucede que no recuerdo mi nombre, ni mi dirección o mi credo. Algunas noches me encuentro perdido, soñando los sueños felinos de mi gato rayado.

4 comment(s):

un gatito?se lee tierno.

a veces me sucede lo mismo,pero no se de quien son los sueños que tengo.

un beso de sal

By Blogger liz_, at 6:10 p.m.  

se le extraña.
me despido.

By Blogger flor, at 5:05 p.m.  

Sucede que a veces es mejor ser transparente y sincero con uno mismo (no siempre eso si) sin excesos.
Saludillos.

By Blogger Millaray, at 1:48 a.m.  

¿Y no deseas en ocasiones que el sueño se detenga? Ojalá yo pudiera dejar de soñar.

By Blogger Triste Infinito, at 5:58 p.m.  

Post a comment

<< Home