Nocturno de Día

miércoles, agosto 30, 2006

diciembre

Cambio foquitos de colores esta noche, los que no sirven quedan ahí, arrumbados en una esquina del mueble y es tan triste saber que jamás volveran a brillar.
Preparo mis armas contra ella, la Triste. Me asomo a la ventana esperando no encontrarla aún, avanzando lentamente por cada puerta y cada cosa. Pero sé que nada cambiará esa inevitable conclusión que anticipadamente aguardo desde mi habitación, cambiando lucesitas de colores que tal vez no brillen lo suficiente, que tal vez no lleguen hasta el final.

4 comment(s):

O tal vez brillen más de lo que te puedas imaginar...Un beso

By Blogger Lilith, at 7:56 a.m.  

Siempre dices nunca es lo mismo y si esta vez? solo por esta vez te permites una tregua y las dejas brillar quizás resulte o probablememte no... pero por lo menos lo intentaste.
Mi cariño de siempre.(parezco la voz de tu madre en fin...)

By Blogger Millaray, at 8:47 a.m.  

pocas luces...

"ya no hay luces, se apagaron en toda la ciudad, ya no hay luces... mientras tanto a mi todo me da igual y no llores, si las hojas no tienen tu color. no te quemes, si esta vida fue hecha para vos."

By Blogger flor, at 7:39 p.m.  

Apaga la luz para que no te encuentre, hasta que llgué el sol.

un abrazo

y

Yo tengo 5 perros,una gata callejera que corre a mi encuentro cuando voy por sus terrenos. Maulla, pide comida y se la come solo si le acaricio la cabeza...Y también mis hermanos siguen por ahí...

By Blogger Yamina del Real, at 7:25 p.m.  

Post a comment

<< Home