Nocturno de Día

domingo, agosto 20, 2006

Y extiendo la mano en medio de esta oscuridad tratando de encontrarte.

Toda razón parece absurda, tan absurda como las goteras de aquella vieja casona donde viven tristes recuerdos.
Me parece imposible todo el tiempo, miro el reloj que avanza, el calendario que golpea el nombre de todos los días y los años que gritan sus cifras de espanto y es imposible; como el vuelo del colibri o el color del durazno.
Pienso que alguna vez he estado en tu sueño, mirándote sin que lo sepas.
Tiene esta noche un sabor a viejo, algo vencido entre sus horas que ha perdido tantas veces el mismo juego.
Ya no me quedan secretos, todos se han hecho un polvo blanco que me ensucia la memoria. Ayer durante el desayuno sentí su sedimento pesado sobre mi nombre y ya sin apetito salí a encontrarte en algún lugar, en algún momento, y era mi cuerpo un saco de polvo abierto que el viento no se atrevía a levantar.
Tu ausencia es lo que me pasa.

4 comment(s):

...algunas palabras tan mías como suyas...


(compro flores)

By Blogger flor, at 9:12 p.m.  

Le pegaste en el palo... yo pasé cerca.

By Blogger flor, at 9:10 p.m.  

Ufs...me ha encantado,eso es lo que me pasa...

By Blogger Lilith, at 7:58 a.m.  

Su ausencia es lo que siempre te pasa y seguirá pasando hasta que la dejes ir, si no lo haces sufrirás menos ,pero si lo haces será peor.
Saludines.

By Blogger Millaray, at 11:51 a.m.  

Post a comment

<< Home