Nocturno de Día

jueves, octubre 13, 2005

Una pecera llena de agua sucia, olvidada en un rincón en algun lugar.

4 comment(s):

seguro que no le incomoda...pero el hedor que desprede ha de ser terrible, mejor póngale agua limpita

By Blogger Phases Moon, at 1:51 p.m.  

y como quiere usted que le cambie el agua si no recuerdo donde está?

By Blogger Daniel, at 10:12 p.m.  

yo creo que si sabés... lo que pasa es que no queremos saber... y por un rato eso está máas que suficientemente aceptado.

By Blogger flor, at 10:27 p.m.  

mi perico atolero prefiere el mundo de cabeza (eso no ayuda, los australianos me tienen pavor (eso tampoco ayuda) El hamster vive soñando y asi quiciera yo vivir, pero si le pregunto lo despierto y ahi se pierde todo, el raton, bueno, ese no sabe hacer nada, solo dar vueltas todo el dia en su caminadora (a ese si me parezco or eso mejor no le digo nada)

By Blogger Daniel, at 10:41 p.m.  

Post a comment

<< Home