Nocturno de Día

viernes, octubre 07, 2005

nada

Aun espero que al contestar el telefono sea tu voz la que escuche, que por las calles sea tu rostro el que encuentre, que tu cuerpo calme las noches frias en la cama donde duermo. Sigo aqui, esperando que no seas más un sueño que se rompe al despertar. Sigo llevando tu nombre como el sonido de un cristal que estalla cuando lo escucho. Si tan solo supieras cuan profunda es la soledad en la que habito. El mundo me ve con una sonrisa a punta de arma, pero dentro, un charco de agua sucia comienza a desbordar, llenandolo todo. Tu estas lejos, tan lejos como el recuerdo de alguien que ha muerto y sin embargo, espero. Pasan los días, uno tras otro y yo no puedo seguir la vida que frente a mi cambia vez tras vez. Me siento cansado, y es que no sé como alejarme de tu recuerdo, de tu figura que me aterra y me ahoga en cada memoria del tiempo que pasamos juntos. Cada rincón lleva tu signo, no puedo huir; no lo intento. No hay nada.

4 comment(s):

Los recuerdos son ambivalentes: en ocasiones nos convencen de que es mejor olvidarlos, en otros momentos, nos persiguen. Hasta que nos damos cuenta de que es mejor aprender a organizarlos, archivarlo y aprenderlos a usar.

By Blogger Dr. Phyloel, at 6:00 p.m.  

no hay nada... es que hay todo

By Blogger flor, at 12:38 p.m.  

por fin, alguien que si supo.

By Blogger Daniel, at 2:49 p.m.  

no sé si se pueda, pero yo lo siento.

By Blogger Daniel, at 10:20 p.m.  

Post a comment

<< Home