Nocturno de Día

miércoles, octubre 25, 2006

Easy drive

Puedo esperar como se esperan las estaciones del año, sin tener idea de que se está esperando algo y así eliminar la sorpresa y el sobresalto de que en algún momento te encuentre de nuevo. Mis paisajes habituales me dicen que nada ha cambiado desde entonces, todo sigue de la misma forma, con su misma expresión a diario. Llueve algunos días, otros hay sol, a veces hace frío y asi me doy cuenta de que pasa el tiempo puntualmente cada vez. Yo sigo en automático.

4 comment(s):

Una vez me dijiste que aunque todo cambia en el fondo todo es igual...es cierto en la medida que lo permitas.
Beso el de siempre y ya leí todo.

By Blogger Millaray, at 10:50 p.m.  

Estar en automático es no estar aquí y ahora..es como no estar

By Blogger Blog de alma, at 5:02 a.m.  

Yo también he puesto el piloto automático,me niego a pensar,me niego a sufrir...Creo que así será más llevadero...Un beso.

By Blogger Lilith, at 3:38 a.m.  

Eso es cuando nos preguntan "cómo has estado" y, después de hacer un balance general, dices "pues, no gran cosa, todo sigue igual". Todo sigue siempre igual hasta muchos años después.

By Blogger Tonto Simón, at 8:19 p.m.  

Post a comment

<< Home