Nocturno de Día

sábado, febrero 04, 2006

No Esperes Flores.

Me pregunto ¿por qué flores? ¿por qué no mejor una linda maceta con tulipanes?. Pienso que el tamaño de la maceta es exagerado, además el color no va bien. Podría ser que llegado el momento, mis nervios resulten en dos dedos de tu lindo pie rotos por la irremediable gravedad; o una contución en mi cráneo por la falta de romanticismo. Toco decididamente el timbre de tu puerta, esperando que me recibas con tu sonrisa fácil y tu voz suave. El ramo es lindo; rosas ¿quién lo hubiera pensado?. El tiempo pasa. El olor a muerto es insoportable.

3 comment(s):

Creo que tu labor de poeta no ha sido reconocida de modo suficiente. Me parece excelente tu trabajo.

By Blogger Alejo Cava, at 12:31 p.m.  

Es cada día más seguro que no hay vida después de nuestra muerte poética. Besos amigo!

By Blogger flor, at 8:08 p.m.  

A veces ni con todas las rosas del mundo se puede hacer sonreir al corazón..

By Blogger Elisabeta, at 6:21 a.m.  

Post a comment

<< Home